Inicio

Pedasi y sus alrededores

Cerca de Pedasi

Pedasi es un bonito pueblo situado en la Península de Azuero, su posición central en una amplia zona, hace que sea el centro neurálgico presente y futuro de toda el área. En sus alrededores encontramos preciosas playas prácticamente vírgenes así como Isla al mas puro estilo “caribe” como es el caso de Isla Iguana.

Dispone de todos los servicios básicos necesarios; sanitarios, religiosos, supermercados, tiendas diversas, restaurantes, bancos, taxis, transportes…. En la actualidad se encuentra en construcción un nuevo hospital.

Pedasi es un pueblo bonito tranquilo, bien cuidado y con una excelente seguridad ciudadana. En Pedasi existen multitud de fiestas típicas y regionales; fiesta de la carreta, carnaval, Semana Santa, Santa Catalina y otros eventos de tipo cultural. En el área de playas se llevan a cabo con cierta asiduidad competiciones deportivas relacionadas con el surf...
Su distancia de Panamá City es de 365 Km, prácticamente todo el recorrido en Autovía parte de la cual se está finalizando en 2012, en la actualidad se está construyendo un nuevo aeropuerto en Río Hato lo cual ayudará a las comunicaciones con Pedasi.
Las previsiones de desarrollo de toda el área y concretamente de Pedasi son excelentes, se trata de una zona que ofrece unas condiciones de climatología, atractivos culturales y naturales tanto para turismo ocasional como para residencia en largas temporadas ya sea turismo nacional como panameño.
En la actualidad en el área de Pedasi se están desarrollando importantes urbanizaciones de grandes villas y también otras construcciones más pequeñas, no obstante se trata de un desarrollo urbanístico de baja densidad y que respeta el estilo tradicional de construcción de la zona.

A pesar de estos importantes proyectos el nivel de desarrollo turístico es incipiente y con un futuro sin ninguna duda muy prometedor, se trata sin duda de un lugar privilegiado para realizar su inversión.

  Nuevo Pedasi
Teléfono: (00507) 69205992
E-Mail: info@nuevopedasi.com